Sistemas Hortícolas Almería

Amazon apuesta por invernaderos para sus oficinas

6 febrero 2018
La apuesta de Amazon para que sus empleados estén en contacto con la naturaleza ya está en marcha. Consiste en unas tres gigantescas esferas, construidas en acero y vidrio comunicadas entre sí, donde están alojadas oficinas a una temperatura de 22ºC con un 60% de humedad y unas 40.000 especies de plantas provenientes de 30 países.
Claramente es una apuesta por la naturaleza en el entorno de trabajo y en medio de una ciudad, como es el centro de Seattle, que tras siete años de trabajo ha visto la luz.
Estas esferas futuristas cuentan con habitaciones instaladas sobre árboles, zonas de trabajo, salas de reuniones, de descanso e incluso relajación. Existen microclimas para quienes deseen un clima más cálido o frío, con mayor o menor humedad y si te apetece un poco de brisa de la selva, cuenta con un sistema de ventilación que la imita.
Si quieres saber más sobre este impresionante proyecto…https://www.xataka.com/ecologia-y-naturaleza/las-esferas-futuristas-de-amazon-abren-sus-puertas-y-estan-listas-para-mezclar-sus-oficinas-con-un-invernadero

© Sistemas Hortícolas Almería S.L. 2025 | Avisos Legales |