Sistemas Hortícolas Almería

Fabricación propia de material: Canalillas y perfiles

30 septiembre 2017

El gerente de Sistemas Hortícolas, Paco Sevilla, nos muestra cómo trabajan en la producción propia del material para invernaderos que ponen a disposición de sus clientes.

En concreto, visitamos la instalación en la que se fabrican canalillas y perfiles, así como también otras piezas para la construcción de las instalaciones agrícolas. El gerente de Sistemas Hortícolas explica que “la máquina con la que trabajamos bastante moderna que nos da la posibilidad de fabricar los perfiles de los invernaderos, canales y otros materiales”.

“La fabricación propia nos permite controlar todo el proceso y la calidad del material así como también nos permite tener una mayor trazabilidad del mismo”, manifiesta Paco Sevilla. Además, también señala que “siempre intentamos trabajar con materiales fabricados en Europa y si son fabricados en nuestras instalaciones aun mejor”.

Así, Sistemas Hortícolas garantiza la calidad del material que fabrican y que ponen a disposición de sus clientes con el firme objetivo de ofrecerles el mejor servicio a la hora de construir o renovar su invernadero.

 

© Sistemas Hortícolas Almería S.L. 2025 | Avisos Legales |