Sistemas Hortícolas Almería

Hilo de poliéster

2 enero 2018

De la mano de Paco Sevilla, gerente de Sistemas Hortícolas Almería,  os mostramos uno de los materiales más utilizados para la construcción de invernaderos y también en cultivos de viñas o de olivos. Este producto es el hilo de poliéster,  que por sus características está comprobado que es un sustituto de muy buena calidad para el alambre de acero.

El hilo de poliéster en 5 mm, que es el de mayor diámetro, se suele utilizar para techar embalses y el de 3 mm para la construcción de invernaderos.

Las estructuras de invernaderos que más requieren el hilo de poliéster de 3mm son los que  está ubicados en zonas donde hay problemas de degración del alambre de acero, que  son terrenos  muy cercanos al mar lo que hace que el hilo de poliéster sea la opción más resistente y duradera.

Otro producto a destacar es el hilo transparente que se utiliza en la pantallas de sobreo, por su características da mucha más luminosidad y menos sobra en el invernadero.

En Sistemas Hortícolas Almería tenemos las mejores soluciones para su estructura agrícola, como ven hoy, variedad en hilos de poliéster e hilo transparente.

© Sistemas Hortícolas Almería S.L. 2019 | Avisos Legales |