Sistemas Hortícolas Almería

Invernaderos: tecnología para la salud

15 diciembre 2017

Una muestra de la tecnología e ingeniería al servicio de la agricultura, es lo que desde Sistemas Hortícolas de Almería os queremos mostrar en el proceso de construcción de un invernadero multitúnel de la mano de nuestro gerente, Paco Sevilla, que nos enseña los procesos desde la nivelación del terreno hasta vestir la estructura.

Algunas de las características de este invernadero multitúnel de casi 10 metros de alto y 14,40 metros de ancho,  son sus arcos ovales para una mejor su resistencia y  paredes de policarbonato ondulado, perfil omega sellado con gomaespuma para evitar la entrada de insectos y pájaros.

Se puede observar  también, un sistema de ventilación doble de cremallera, con un motor reductor para abrir y cerrar las ventanas.

Esta estructura está dotada de un sistema de doble plástico con válvulas de inflado, que hacen que la temperatura no caiga con la llegada del frío en invierno, pudiendo mantener un máximo nivel de producción agrícola.

Los invernaderos podemos decir que son muestras de tecnología e ingeniería donde se optimiza al máximo la producción de alimentos indispensables para nuestra salud.

Estos y muchos más detalles os esperan en este vídeo.

© Sistemas Hortícolas Almería S.L. 2025 | Avisos Legales |