Sistemas Hortícolas Almería

La aplicación ‘InfoPAC’ ayuda en la gestión y tramitación de pagos

15 mayo 2018

Las llamadas ‘ayudas directas de la PAC’, tendrán una nueva forma, más útil y sencilla, de gestión de las subvenciones a partir del 15 de mayo. La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo rural de la Junta de Andalucía ha puesto en marcha una nueva aplicación móvil con el objetivo de que los productores agroalimentarios puedan consultar desde sus dispositivos móviles toda la información relacionada con estas ayudas. La aplicación facilitará información de una forma rápida y fácil sobre el estado de la Solicitud Única -otro nombre que reciben las solicitudes para las ayudas- y los pagos dentro de esta partida presupuestaria europea.

La nueva app permitirá recibir notificaciones para cuando se produzcan evento de interés, lo que para el consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, “permite seguir avanzando en la mejora de la gestión y el control de las ayudas de la PAC, a través de la transparencia y el conocimiento”.

Para más información: https://www.lavozdealmeria.com/agricultura2000/noticia/8/agricultura/151761/las-ayudas-de-la-pac-tambien-via-app-movil

.

© Sistemas Hortícolas Almería S.L. 2025 | Avisos Legales |