Catálogo de tornillos y tuercas

Mostrando todos los resultados 30

Carrito

Más información

En Sistemas Hortícolas Almería contamos con un amplio catálogo de tornillos, tuercas y arandelas. En esta sección podrás comprar la tornillería más empleada en la construcción y mantenimiento de un invernadero.

Como norma general, los invernaderos están compuestos por tubos de acero que se unen entre si mediante bridas y abrazaderas sujetas por tornillería.

En Sistemas Hortícolas Almería contamos con la mejor tornillería utilizada en invernaderos que cuenta con un recubrimiento especial para aguantar la humedad y temperaturas extremas que se da en el interior de un invernadero.

 

Tornillos

 

Podemos diferenciar los tornillos en dos categorías, tornillos autotaladrantes y tornillos de rosca entera.

Tornillos autotaladrantes
Están diseñados para perforar elementos como el hierro, el acero o el policarbonato sin necesidad de hacer previamente un agujero con un taladro. Este tipo de tornillo se puede identificar porque en su punta muestra unas aristas verticales, lo que hace que al girarlo se perfore la superficie donde se fija.

Los tornillos autotaladrantes se pueden encontrar con varias medidas de largo, esto dependerá de la profundidad de la superficie a perforar.

Siempre van acompañados de una arandela mixta, lo que favorece la estanqueidad del material una vez perforado.

Tornillos rosca entera
Los tornillos de rosca entera están pensados para la unión de bridas y abrazaderas con los distintos elementos que forman la estructura del invernadero. Necesitan de un taladro previo para ser utilizados, siempre van acompañados de su respectiva tuerca y arandela.

Estos tornillos de rosca entera tienen diferentes medidas, las más comunes en el sector de la agricultura son de M-8 y M-10.

Cuentan con un recubrimiento especial para evitar el óxido y la corrosión, siendo fabricados con una calidad de 6.8 u 8.8.

 

Tuercas

Las tuercas cuentan con una rosca en su interior que se ajusta a la perfección a la rosca de un tornillo para su posterior fijación.

En Sistemas Hortícolas Almería contamos con las siguientes medidas de tuercas:
o Tuerca M-8
o Tuerca M-8 Blocante
o Tuerca M-10
o Tuerca M-10 Blocante
Las tuercas cuentan con un recubrimiento especial para evitar que el óxido afecte a los ensamblajes de las piezas de invernadero, ofreciendo mayor durabilidad.

 

Arandelas

Las arandelas son un elemento muy común en la fijación de piezas mediante tornillos para distribuir la fuerza, asegurar el cierre hermético e, incluso, para evitar el rozamiento y desgaste del tornillo con la estructura a fijar.

En Sistemas Hortícolas Almería contamos con las siguientes medidas de arandelas:
o Arandela M-8: Está diseñada para su uso con el tornillo de rosca entera de su misma medida.
o Arandela M-10: Está diseñada para su uso mediante tornillo de rosca de métrica 10.
o Arandela mixta P-25: Está compuesta en su parte superior de acero galvanizado y su parte posterior de goma. La arandela mixta está diseñada para su uso principalmente con tornillos autotaladrantes para favorecer la estanqueidad de los materiales a fijar, evitando así que entre agua o suciedad al interior.

En esta sección podrás encontrar tornillería bricomatada de la más alta calidad y los mejores accesorios para tornillería.

Abrir chat