Sistemas Hortícolas Almería

Indignación de los Agricultores por la campaña publicitaria ‘’Feo pero no tonto’’

16 octubre 2019
Feo pero no tonto

La campaña de publicidad ‘’Me podrán decir feo pero no tonto’’ que fomenta una empresa para impartir cursos a agricultores, está creando una indignación en la provincia de Almería. Esta campaña esta presente en numerosos carteles grandes de publicidad a pie de carreteras.

Ya no solo es el eslogan de ‘’Me podrán decir feo pero no tonto’’ sino la imagen que lo acompaña de un supuesto ‘’agricultor’’ con enormes orejas,  gafas de culo vaso y cejas pobladas, es en realidad lo que ha molestado a un sector profesional con un nivel cultural medio alto entre gran parte de sus componentes.

En los carteles publicitarios también se puede leer ‘’ es el momento de formarte’’ lo que unido a lo anterior puede llegar a crear confusión a la interpretación del mensaje, entendiendo un bajo nivel de los profesionales de la producción de hortalizas en los invernaderos, cuando por lo general son expertos en su trabajo, con estudios que van desde los elementales a los universitarios, y que desarrollan unas técnicas de producción totalmente avanzadas.

Todo eso ha llevado a una gran parte de la población a considerarlo una falta de respeto y un mensaje negativo para el sector.

© Sistemas Hortícolas Almería S.L. 2025 | Avisos Legales |