Sistemas Hortícolas Almería

Máxima participación Andaluza en Fruit Attraction.

25 octubre 2019

Andalucía bate un nuevo récord en la feria internacional del sector de frutas y hortalizas, Fruit Attraction, solo la representación andaluza es una cuarta parte de toda la presencia española en la feria, con un total de 242 empresas y entidades. Esta cifra la encabeza la provincia de Almeria con un total de 81 empresas y entidades, seguida de Sevilla con 41, Huelva con 33, Granada con 31, Málaga con 25, Jaén con 14, Cádiz con 11 y Córdoba con 6.

Durante la feria, el expositor institucional de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ofrecerá una amplia programación de actividades, como la presentación del nuevo sello de calidad agroalimentaria ‘Gusto del Sur’, o casi una veintena de demostraciones de cocina que tendrán lugar en la zona de ‘showcooking’. En este sentido, la capitalidad gastronómica de Almería tendrá su protagonismo en el stand de la Junta de Andalucía de la mano del cocinero José Álvarez, del restaurante ‘La Costa’.

Andalucía ha estado representada de manera ininterrumpida en Fruit Attraction desde su primera edición en el año 2009, cuando acudió con 40 expositores. En esta undécima edición, la presencia andaluza ha batido un nuevo récord con 242 empresas y entidades que representarán en esta gran plataforma internacional a uno de los sectores más punteros y relevantes social y económicamente de la comunidad, al sumar el año pasado casi nueve millones de toneladas de producción.

© Sistemas Hortícolas Almería S.L. 2019 | Avisos Legales |