Otros accesorios

Más información

En Sistemas Hortícolas Almería contamos con diversos productos para invernaderos que son fundamentales en el día a día.

El mantenimiento y la limpieza de un invernadero es primordial para asegurar una buena producción y también para evitar averías o tener que hacer reparaciones futuras más costosas. Por este motivo queremos ayudar a los agricultores mostrando los productos para invernaderos más utilizados en su mantenimiento.

En esta sección podrás encontrar los siguientes productos:

 

Rollos de plástico adhesivo

 

Los rollos de plástico adhesivo están diseñados para reparar las roturas que pueda tener el plástico de cubierta de un invernadero. Con la colocación de plástico adhesivo podremos seguir manteniendo la hermeticidad que nos proporciona el plástico, evitando la entrada de plagas o de lluvia, granizo, viento, etc.

Los rollos de plástico adhesivo se presentan en dos formatos:
⮚ 10 cm de ancho por 33 metros de largo.
⮚ 20 cm de ancho por 33 metros de largo.

Con nuestros adhesivos de plástico además mantendremos intactas las propiedades de luminosidad de la cubierta, ya que están especialmente tratados al igual que los plásticos de cubierta, con protección rayos uva y propiedades que mantienen la transparencia.

 

Cepillos de aluminio

 

Los cepillos de aluminio están diseñados para su fijación en las puertas del invernadero, su función principal es cubrir el hueco que queda entre la puerta y el suelo del invernadero, evitando la entrada de pequeños animales a las zonas de plantación y ayudando a una mayor hermeticidad del invernadero y limpieza.

Los cepillos de aluminio se presentan en dos formatos:
⮚ Cepillo aluminio de 25 mm por 3 metros de largo
⮚ Cepillo aluminio de 50 mm por 3 metros de largo

 

Garruchas

Las garruchas son unos accesorios que nos sirven para mover, levantar o bajar un objeto mediante una cuerda o cable de acero.

En Sistemas Hortícolas Almería contamos con dos tipos de garruchas:
o Garruchas para cable de acero: Son accionadas por los sistemas de cable, están diseñadas para que su polea gire con un cable de acero.
o Garruchas de fundición: Son accionadas por una cuerda de poliéster de 6mm que también podrás encontrar en esta sección.

En los invernaderos de Almería es muy común encontrar las garruchas de cuerda en las bandas laterales del invernadero. Son utilizadas para subir y bajar el plástico, ofreciendo así más ventilación al cultivo.
En invernaderos tipo multitunel también son utilizadas en los sistemas de pantalla térmica o doble techo.

 

Otros accesorios y productos para invernadero

En esta sección contamos con otros productos para invernaderos que son de gran ayuda para su mantenimiento, como los que veremos a continuación:

o Bote de grasa 5 litros: La grasa está diseñada para lubricar las distintas cremalleras, ejes, cojinetes y bridas que forman la estructura del invernadero y constituyen un elemento esencial para el mantenimiento del sistema de ventilación, lo que evitará tener que hacer futuras reparaciones.
o Spray Galvanizado: Se utiliza para añadir una capa de pintura galvanizada a los tubos u otros componentes de acero del invernadero, ayudando a mejorar su resistencia a la corrosión y el óxido.
o Spray rojo: Es ideal para marcar zonas en el invernadero y hacer distintas señalizaciones de cultivos, etc.
o Adhesivo multiusos: Es empleado para el sellado y pegado de las canales de invernadero y de sus plásticos y mallas. Se trata de un producto imprescindible en el cuidado y mantenimiento del invernadero e ideal para adherir plásticos y mallas sobre metales, aluminio, poliéster, madera y vidrio.

En Sistemas Hortícolas también podrás encontrar otros accesorios para la construcción y mantenimiento de invernaderos como hilo de poliéster y canalilla.

Abrir chat