PLASTICO CUBIERTA INVERNADERO 3 AÑOS. Precio por m²

1,04

PLASTICO CUBIERTA INVERNADERO 3 AÑOS. Precio por m²

9999999822 disponibles

El plástico de cubierta está diseñado para proteger el cultivo de las inclemencias meteorológicas e influir en los aspectos principales para el crecimiento de las plantas tales como luz, temperatura y humedad. Es un plástico de polietileno de baja densidad con una durabilidad de 3 años y que cuenta con un espesor de 800 galgas (200 micras)
El plástico de cubierta se fabrica a medida. Nos adaptamos al ancho y largo que necesite, siendo 14 metros el ancho máximo de fabricación por el largo de metros que desee. El pedido mínimo para el plástico de cubierta que podemos fabricar es de 50 m².

A la hora de comprar su plástico de cubierta debe tener en cuenta las medidas de su invernadero y solicitar siempre, algunos metros de más para las posibles complicaciones en su instalación.
Para su envío a domicilio es empaquetado en un palet, recubriéndolo con protecciones para evitar que llegue dañado a su destino. En anchos muy grandes las bobinas se envían plegadas para abaratar los costes de transporte.

Protección Plástico de cubierta, características:

Protección
Protección
Protección
Plástico de cubierta
Color
Color
Color
Incoloro
Transmisión de luz
Transmisión de luz
Transmisión de luz
91%
Difusión
Difusión
Difusión
60%
Termicidad
Termicidad
Termicidad
75%
Galgas
Galgas
Galgas
800 g (200 micras)
Garantía
Garantía
Garantía
3 años
Características
Características
Características
No térmico
Posibilidad de dimensiones a medida
Posibilidad de dimensiones a medida
Posibilidad de dimensiones a medida
Si

 

Escoger plásticos para invernadero que se adapten a tus necesidades es esencial para conseguir los mejores resultados. Estos materiales se utilizan como recubrimiento de la estructura y son el punto de partida cuando empezamos a planear la construcción de nuestro propio invernadero.

Del mismo modo, los plásticos son un elemento clave en el mantenimiento de nuestro invernadero y son materiales que deben sustituirse tras varias campañas de uso. Es necesario que nos aseguremos de que estos se encuentran en buen estado y, en el caso contrario, que los sustituyamos por unos nuevos para garantizar el máximo rendimiento de nuestro invernadero.

La gran mayoría de invernaderos cuentan con plástico para proteger su cultivo de las inclemencias meteorológicas. Es decir, utilizan el plástico para el cerramiento del invernadero.

Hay varios los factores a tener en cuenta a la hora de elegir el plástico para el invernadero:

  • Termicidad: intercambian calor con el medio exterior.
  • Transparencia: mayor transparencia, mayor optimización para su uso como cubierta. 
  • Ligereza: el poco peso reduce su exigencia en estructuras y por tanto aumenta la uniformidad de la luz en el interior.
  • Duración: La vida útil de un plástico es de entre 3 y 5 años.
  • Propiedades Anti-goteo: mejora la transmisión de luz y reduce el riesgo de caída de gotas de agua sobre las plantas.

 

Nuestras recomendaciones

Nuestras recomendaciones varían según el tipo de invernadero que tenga nuestro cliente, pero lo que siempre recomendamos es un plástico de cubierta con las siguientes características mínimas:

  • Un espesor de 800 galgas o 200 micras
  • Una duración mínima de 3 años
  • Protección de la radiación ultravioleta
  • Recomendamos que el plástico sea incoloro para que entre más luz
  • Que contenga aditivo para conservar el calor en invierno o épocas más frías

 

¿Como obtener las medidas de plástico que necesito para mi invernadero?

Calcular las medidas del plástico de cubierta que necesitas para tu invernadero puede llegar a ser confuso, ya que algunos clientes piensan que la medida del plástico que necesitan es la medida del ancho y largo de su invernadero, y no es así. Por este motivo adjuntamos la siguiente imagen para que puedas identificar como medir tu invernadero, de cara a poder obtener las medidas de plástico que necesitas correctamente.

Medición de plástico para invernadero

Para saber el ancho que necesitamos debemos medir todo el recorrido que forman los tubos azules y añadirle entre medio metro y un metro de más para su correcta fijación, o para enterrar en el suelo el sobrante de plástico para una mayor sujeción al terreno. Hay que tener en cuenta que en el propio proceso de taqueo del plástico vamos perdiendo unos centímetros, dependiendo de las fijaciones que tengamos (ventanas, etc) esta distancia podrán ser aun mayor.
Para saber la medida de largo debemos medir el recorrido de los tubos que están en color amarillo, considerando igualmente esa demasía. .

En este caso la imagen es de un invernadero tipo capilla, si su invernadero es tipo túnel tiene que seguir el mismo procedimiento, midiendo el recorrido de los arcos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito