POLICARBONATO PERFIL OMEGA TRANSPARENTE PRECIO Ud. placa y m2

86,96

POLICARBONATO PERFIL OMEGA TRANSPARENTE PRECIO Ud. placa y m2

986 disponibles

986 disponibles

El policarbonato perfil omega transparente está diseñado para sistemas de cubierta. Tiene una buena transmisión de luz (90%), es resistente a los agentes atmosféricos e ideal para cubiertas industriales y bricolaje. Presenta numerosas características que lo hacen perfecto para su instalación en cubiertas:
● 100% a prueba de fugas
● Resistente a los rayos UV
● Transparencia y apariencia visual
● Resistencia al impacto
● Facilidad de montaje

El policarbonato perfil omega transparente tiene un formado de 1,87 metros de ancho por 6 metros de largo, cubriendo un total de 11,22m². Tiene una apariencia ondulada, realizando una silueta de onda, plano y onda. Su onda plana permite un acoplamiento perfecto a los pilares del invernadero o a cualquier otra estructura mediante unos simples tornillos autotaladrantes con arandela mixta. La superficie "útil" recomendada para este tipo de placas es de 1.75 x 6m, ya que una onda se superpone a otra en cada unión. El corte es sencillo y se puede hacer con una herramienta manual de corte.

Las placas de policarbonato se envían cortadas a 3 metros para abaratar el coste de transporte. En cualquier caso, puede consultar con nuestro departamento comercial.

Espesor
Espesor
Espesor
0.8 mm
Ancho
Ancho
Ancho
1870 mm
Largo
Largo
Largo
6000 mm
Color
Color
Color
Incoloro
Transmisión de luz
Transmisión de luz
Transmisión de luz
90%

Información adicional

Peso 30 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito

Abrir chat